Muere un hombre y menor resulta lesionado en accidente registrado en Cancún
Cancún, 24 de noviembre (Infoqroo).- Un hombre murió y un menor resultó lesionado esta tarde luego de que se registrara un accidente vehicular en colonia de Cancún, reportaron las autoridades.
El número de emergencias reportó a las 17 horas un accidente de tránsito en la región 208 manzana 06, en el cruce de la avenida 137 con calle 8, que en ese lugar un menor resultó lesionado y que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital general de Cancún.
En el reporte se refiere que en el lugar una persona murió, que en el incidente estuvieron involucrados un auto modelo Chevy, color gris conducido por Mari J.M.M, un ama de casa de 38 años de edad.
Asimismo, se identificó una motocicleta BMW color negra conducida por Walter E.S.C., originario de Chetumal.
Según el peritaje, la conductora del auto no le cedió el paso a la motocicleta que circulaba por una avenida con la preferencia y la impacta.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





