
Muere pasajera del transporte urbano en accidente vehicular
Cancún, 26 de julio, (Infoqroo).- Una mujer murió y seis personas más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente vehicular.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró a las 6 de la mañana en el cruce de la avenida 20 de Noviembre con calle 18 de la región 227 de esta ciudad y que estaban involucrados dos vehículos.
En el reporte se establece que los heridos y la mujer muerta viajaban en una camioneta Van habilitada como transporte de servicio público con número económico que terminó volcada tras impactarse con vehículo compacto, modelo Chevy.
La FGE refirió que los conductores de ambas unidades quedaron detenidos y los lesionados trasladados en tres ambulancias a un hospital privado.
En el reporte se establece que al ingresar al nosocomio, uno de los pacientes del sexo femenino entró en paro-respiratorio, motivo por el cual le brindaron los primeros auxilios logrando que se estabilizara, sin embargo aproximadamente 15 minutos después esta persona presentó de nueva cuenta un cuadro de paro-respiratorio del cual se generó su deceso, registrándose a las 7:10 horas como consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza tras la volcadura de la unidad en la que viajaba.
No se identificó a la mujer fallecida.




