Mayorista sugiere no bajar tarifas hoteleras por temporada baja
Cancún, 1 de febrero, (Infoqroo).-Bajar las tarifas hoteleras no es la mejor alternativa para enfrentar una disminución en la afluencia de turistas, consideró la empresaria Dolores López Lira, socia fundadora de la agencia mayorista Lomas Travel.
“La baja ocupación de turismo, no debe influir para que los hoteles bajen sus tarifas, ya que eso afecta al destino”, opinó
Asimismo, declaró que es una pena que las tarifas no tienen por qué bajarlas, ya que de ser así el servicio de calidad que se ofrece tendría que ser cambiado para justificar los costos y descuentos.
Para Dolores López actualmente la ocupación está baja desde que inició el año, pero hasta ahora no han contemplado bajar sus tarifas, ya que eso sería cambiar su concepto.
En cuestión de vuelos hacia Cancún, aseguró que está demasiado baratos y para otros puntos del Caribe Mexicano se encuentran muy nivelados, por lo que dijo desconocer realmente qué es lo qué pasa.
Ante esto, Dolores López Lira, pidió a los hoteleros y restauranteros unir esfuerzos para hacer algo y no se vean aún más afectados, ni se bajen tarifas para tener ingresos.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex