Por un mayor impulso a las mujeres de Benito Juárez
Cancún.- Mujeres unen esfuerzos para buscar mayores y mejores condiciones de vida en el municipio de Benito Juárez.
“Estoy contenta de tener la oportunidad de ayudar a las personas que acuden al Instituto Municipal de la Mujer, vamos a trabajar en conjunto y las 30 damas voluntarias que invite personalmente estoy segura que vamos a lograr objetivos importantes”, dijo Llimeme González, la nueva presidenta del Patronato del Instituto Municipal de la Mujer.
Llimeme González, tomó protesta junto con sus 30 damas voluntarias del municipio de Benito Juárez.
En su mensaje, se comprometió a seguir trabajando por las más de 100 mujeres que atiende el instituto, dar seguimiento a lo que ya se venía haciendo y aportar más proyectos para su desarrollo.
Asimismo, mencionó que se dará seguimiento a los talleres de costura que se imparten desde el año pasado y que arrojaron resultados muy positivos.
También comentó que se propondrá la apertura de un salón de sus múltiples que le permita a las mujeres aprender cosas de belleza y de esta manera trabajar desde casa y recibir mayores ingresos.
Para sacar adelante esto proyectos, dijo que además de realizar desayunos el patronato para sacar fondos, se contemplará hacer conferencias, rifas y otros eventos más.
Durante este evento de toma de protesta, Elvia Barba de Estrada, presidenta Honoraria del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cancún, felicitó a Llimeme González y a sus damas voluntarias por tomar el cargo y responsabilidad de lo que este conlleva.
“Cada una de ustedes (damas voluntarias) representan lo mejor de la sociedad, su labor en este patronato es fundamental para defender el papel que tenemos todas las mujeres en todos los ámbitos de la vida”, aseveró.
También expresó que se debe aprovechar el momento y disposición de las autoridades municipales por defender los derechos de las mujeres.