Cancún, 6 de febrero (Infoqroo).- Aún con humareda en el ambiente tras la actuación de Fuego la semana pasada en “La Carnicería”, de la avenida Yaxchilán, ahora la empresa Lucha Libre Cancún, en coordinación con La Parrilla y Food Tours darán la oportunidad a los asistentes de disfrutar de los exponentes del pancracio local.
Programada este jueves a las ocho de la noche, el duelo estelar en parejas tendrá por el bando técnico al carismático de la lucha llamada de fantasía, Chikitín, quien hará pareja con Supersónico Jr., parte de una dinastía de luchadores del sureste del país, encabezada por su padre. Se enfrentarán a Tiger Fly y Rey Espartano.
En el combate semifinal mixto, en la esquina “limpia” aparecerán la Princesa Maya desde Playa del Carmen, y Pequeño Guerrero del Futuro Jr., que combatirán contra Mujer Salvaje Jr. y Operativo, éste último también del Corazón de la Riviera Maya, que hará su debut en “La Carnicería”.
Para abrir boca, se dará un triangular con tres rudos, Taurus, Infierno y el Duende Maya.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día





