Madres de familia se involucran en comedor escolar para apoyar alimentación de sus hijos
Kantunilkín, 23 noviembre (Infoqroo).- Un desayunador escolar comenzó a operar en la escuela primaria “Gabino Barreda” de esta ciudad y será administrado por un grupo de amas de casa vendiendo los alimentos a precios módicos, de recuperación.
La profesora Leydi Cauich consideró cómodo el hecho de que los padres de familia que inscriban a sus hijos únicamente pagarán 15 pesos por los alimentos ahorrándose hasta un 50 por ciento en comparación si compran el desayuno en otro lugar.
De acuerdo con información oficial emitida en la entrega de insumos al desayunador, por medio del Sistema del desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibirá todos los productos necesarios para cocinar los alimentos y un grupo de madres de familia será el encargado de darle una correcta administración.
Por los pronto durante los primeros días que la venta de alimentos comenzó de forma oficial en ese lugar, los padres de familia han inscrito a sus hijos para que ahí les den de comer durante el receso escolar, en tanto algunas madres les siguen llevando el desayuno a sus vástagos.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex