Los Diablos lechan a los Leones con hermética labor de Yunesky Maya
Ciudad de México, 10 de junio (Infoqroo).- El cubano Yunesky Maya y tres relevistas dictaron cátedra de pitcheo para dejar en dos jits a los Leones de Yucatán y guiar a los Diablos Rojos del México a una lechada de 6-0 , al abrir la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Maya estuvo intransitable en seis entradas, en las que permitió par de inatrapables, firmó tres pasaportes y ponchó a dos,
A la defensiva fue respaldado para detener las amenazas de los felinos, que en el segundo acto, el tercer out se dio con una revirada a segunda base, en la que prendieron a Lázaro Alonso y en la cuarta, escapó sin daño de una casa llena y un out.
Fue justo con esos dos últimos outs de la cuarta que Maya comenzó con un cierre dominante en el que retiró a los últimos ocho bateadores que pasaron a la caja. Después de Maya entraron al relevo Edwin Fierro,, todos a un episodio,
A la ofensiva, la novena capitalina logró cuatro anotaciones en el primer acto frente al joven de 22 años, Saúl Vázquez. Las anotaciones llegaron con doble de Moisés Gutiérrez y sencillos de Juan Carlos Gamboa y Julián Ornelas.
Las otras dos anotaciones cayeron con doble de Francisco Córdoba e imparable de Jesús Fabela.
-Foto oficial
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras






