Mérida, 30 de mayo (Infoqroo).- Una entrada fue suficiente para armar una ofensiva de seis anotaciones con la que los Diablos Rojos del México derrotaron a los Leones de Yucatán, 6-4, para llevarse la serie por limpia, en el Parque Kukulcán Álamo, ante 14 mil aficionados.
En ese letal ataque, en el tercer acto, con la casa llena, Japhet Amador conectó doblete para limpiar las bases y seguidamente anotó con cuadrangular de Roberto Ramos. La primera entró de “caballito” al recibir pasaporte Stefen Romero.
Fue hasta la cuarta cuando los melenudos timbraron su primera carrera con doble de Cristhian Adames, que remolcó a José “Cafecito” Martínez, y hasta la quinta tanda, Alcides Escobar pegó biangular que llevó al plato a Marco Jaime, y después Art Charles con imparable impulsó a Escobar para el 6-3.
Los selváticos sumaron una más en la octava entrada, con wild pitch de Conner Greene en los spikes de Yadir Drake.
Abrió por los pingos Yunesky Maya, quien en cuatro actos y un tercio, permitió seis imparables, tres carreras y ponchó a dos. Lo relevó el ganador Duilio Ochoa, seguido de Edwin Fierro, Conner Greene y cerró Aaron Brown.
El tropiezo fue para Manuel Chávez en dos entradas y dis tercios, en los que toleró dos imparables, cinco registros y anestesió a uno. Luego siguieron en la loma Cristhian Prado, Andrés Ávila, Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar, Alex Tovalín y Enrique Burgos.
Este martes, los Leones recibirán a los Generales de Durango.
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





