Los Ángeles Verdes, garantía de apoyo a conductores en zona maya de Q.Roo
Jose María Morelos, 11 junio (Infoqroo).- La Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio o mejor conocida como “Ángeles Verdes” ha ayudado y salvaguardado por más de 20 años a personas en accidentes en el municipio.
El delegado municipal que encabeza esta agrupación, Samuel Chan Cetina, comentó que a lo largo de estos años han vivido numerosos accidentes en los que han ayudado a muchísimas personas en accidentes automovilísticos y más en la zona llamada las “Curvas del Diablo”.
Dijo que en 1980 cuando esta agrupación fue fundada en el municipio únicamente era integrada por cinco personas, y con el paso del tiempo muchos han salido y otros entrado. Ahora está conformada por nueve, entre ellos, personas jóvenes.
Explicó que a pesar de no contar con apoyos gubernamentales o dependencias, la comisión ha logrado sobresalir buscando siempre salvaguardar y ayudar a las personas en accidentes.
“En un accidente en la carrete federal, nosotros vamos y ayudamos, nuestra ayuda es voluntaria, nosotros vamos a ayudar y aquí estamos para seguir ayudando cuando nos necesiten” finalizó.
Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




