Llegan dos refuerzos al Atlante
Cancún.- El Atlante FC, anunció de manera oficial las contrataciones de los nuevos refuerzos, Jesús Javier Gómez Mercado y Francisco Gamboa Gómez que ayudaran a complementar la plantilla azulgrana para el torneo Clausura 2017.
Se trata de Jesús Javier Gómez Mercado, elemento que se desempeña como volante ofensivo y también conoce la posición de delantero.
“La Pulga” nació en Venezuela el 6 de agosto de 1984, debutó en el año 2004 con el plantel Estudiantes de Mérida FC.
En su primer torneo disputó 27 encuentros y marcó 13 goles y ya en la temporada 2009 – 2010 del Fútbol Profesional de Venezuela de la Primera División, fue galardonado como el mejor jugador del año.
Con su selección nacional ha disputado 10 juegos.
Jesús Gómez es generador de juego ofensivo, desde le 2013 milita en el futbol mexicano y se le conoce por su gran destreza y habilidad. Calidad que vendrá a aportar a la escuadra azulgrana.
Por otra parte, Francisco Gamboa Gómez nació el 20 de julio de 1985 en Guadalajara, Jalisco, se trata de un elemento que se desempeña como defensa central o lateral derecho. Mide 1.79, pesa 72 kilos.
Debutó en el año 2005, ese mismo año consiguió el campeonato de Liga, en el 2006 se convirtió Campeón de Campeones y nuevamente fue campeón del futbol mexicano en el 2008 y 2010.
Con participación en Copa Libertadores y 11 años de trayectoria en el balompié nacional, Francisco Gamboa llega a la institución azulgrana para aportar su talento y mejorar en la solidez defensiva al esquema del técnico Eduardo Fentanes.
Discussion about this post