Llaman a Cancunenses a unirse el próximo sábado en una oración por la paz
Cancún.- Pastores miembros de la directiva del Consejo Ministerial de Cancún, convocan a la ciudadanía a mantener la unidad e invitarlos a elevar oraciones a Dios pidiendo la paz y la armonía en las familias y sobre todo en la ciudad, que en las últimas semanas ha vivido momentos de tensión por inseguridad.
En conferencia de prensa, el pastor Eduardo Vélez comentó la urgencia de reforzar el trabajo de valores en los núcleos familiares como medida de prevención al delito, al igual de la importancia de los trabajos de la iglesia en ese tema en las familias cancunenses desde años anteriores,
Por su parte, el pastor Othoniel Castañeda mencionó la disposición, apertura y apoyo de las iglesias cristianas a las autoridades de los tres niveles de gobierno en el reforzamiento de los programas de seguridad y prevención al delito.
Precisa que de esta manera, juntos, se puede combatir esta problemática social.
En otro tema se hizo referencia a la apertura de la iglesia evangélica a los migrantes mexicanos en Estados Unidos al recibirlos con los brazos abiertos en un supuesto escenario de que dichos migrantes arribaran a la cuidad de Cancún.
Añadió que en las acciones que se realizan como Consejo Ministerial, se están convocando a una jornada de oración por la paz y fortalecimiento de valores de Cancún extendiéndole la invitación a todas las iglesias de Cancún y a la ciudadanía en general, la cita es el sábado 4 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde en la plaza principal de la delegación de Alfredo V. Bonfil.
En la conferencia de prensa estuvieron el Pastor Gabriel Cetina, Pastor Erik Liébano y el Pastor Armando Coria, también miembros de la directiva de dicho consejo.