Líderes de la industria turística de México confirman asistencia al “Cancún Travel Forum Estrategias en Innovación Turística”
Cancún, 15 de agosto, (Infoqroo).- Por lo menos una docena de extraordinarios líderes nacionales e internacionales en los ámbitos de turismo, tecnología, economía, aerolíneas, comunicación y mercadotecnia, conforman el programa del “Cancún Travel Forum Estrategias en Innovación Turística”, un foro organizado a beneficio de las causas humanitarias de la Fundación Ciudad de la Alegría
En conferencia de prensa, directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría presentaron el evento “Cancún Travel Forum”, el cual tiene dos objetivos principales: por un lado, el ofrecer a los integrantes del sector turístico de Quintana Roo un Foro en el que se den a conocer datos, tendencias y programas de acción, en voz de los mejores líderes de la industria y, por el otro, recaudar fondos para las distintas casas hogar que la integran.
Julián Balbuena, Presidente de la mesa directiva de la Ciudad de la Alegría, expresó su beneplácito por integrar un programa conformado por actores del más el alto nivel.
“Sobre todo, estamos agradecidos con estos 13 importantes conferenciantes, ya que no dudaron en hacer adecuaciones en sus apretadas agendas, para participar en este evento, sumarse y contribuir con la misión humanitaria que, desde hace más de 16 años, realiza de la Fundación Ciudad de la Alegría”, expresó.
El Cancún Travel Forum se llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre, en el en el Centro de Convenciones de Cancún y se espera la asistencia de más de 700 participantes del sector turístico, no sólo del Cancún, sino de todo el estado e incluso la Península.
“Pretendemos que el Cancún Travel Forum sea un evento anual, referente para toda la industria por la excelencia en el programa que lo integra”, expresó por su parte, Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.
Para la ceremonia de inauguración del Foro está confirmada la presencia de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario Federal de Turismo y de Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.
Durante la conferencia de prensa participó, como parte de los patrocinadores, Vicente Madrigal, Director Comercial de Atelier de Hoteles quien enfatizó que se trata de uno de los foros de viajes más importante que se ha ofrecido en Cancún desde hace varios años, por lo que los “turisteros no nos lo podemos perder”.
“Sinceramente, no me viene a la memoria ningún evento que integre un programa del nivel de este Foro”, añadió.