Leones de Yucatán anuncian la salida de Roberto “El Chapo” Vizcarra como mánager
Mérida, Yucatán, 22 de noviembre (Infoqroo).- Los Leones de Yucatán anunciaron esta noche la salida de Roberto “El Chapo” Vizcarra como mánager del equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
En un breve comunicado difundido, la organización agradeció la destacada trayectoria de Vizcarra al frente del conjunto selvático, recordando los logros alcanzados durante su gestión.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y le agradecemos por su labor como manager”, mencionó el club.
Vizcarra, reconocido por su experiencia en el béisbol mexicano, dejó una marca importante en el equipo al conducirlos a dos campeonatos de la Serie del Rey y clasificar a la postemporada en cua-tro temporadas consecutivas. Bajo su dirección, los Leones lograron su último título en 2022, con-solidando su lugar como una de las franquicias más competitivas de la liga.
La noticia llega pocos días después de que las Águilas de Mexicali, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, también anunciaran el fin de su relación con Vizcarra como timonel.
El futuro del experimentado mánager será un tema de interés para la próxima temporada, mien-tras los Leones comienzan la búsqueda de un nuevo estratega que pueda mantener el alto nivel competitivo.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





