La rudeza alecciona al japonés “Dragon Yuki” en la Arena Colonos
Cancún.- Ante un entradón en la Arena Colonos, se llevó a cabo la segunda cartelera del año presentada por la empresa Lucha Libre Cancún y que tuvo carácter de internacional.
Gran expectación causó la presencia del japonés Yuki Dragón en la Arena Colonos.
En la lucha estrella los “Hijos de la Calle”, Araña Negra y Corsario Jr. tuvieron el respaldo de Tizoc; quienes enfrentaron precisamente al nipón Dragón Yuki, quien formó tercia con Cachorro Jr. e Invencible Jr: siendo Vampiro Medina el referee de esta contienda.
Durante la primer caída las emociones estuvieron al máximo, ya que después de que Corsario Jr. salió del cuadrilátero uno a uno comenzaron a volar, hasta que solo Dragon Yuki regresó antes de la cuenta de los 20 segundos al cuadrilátero, por lo cual la tercia del luchador extranjero se quedó con ese desafío.
Pero a partir de la segunda caída los malosos comenzaron a poner orden, hasta inclinar la balanza totalmente a su favor, cuando Corsario Jr. en complicidad con sus compañeros le propinaron una llave de la cual ya no se pudo zafar Dragón Yuki, y luego en el tres contra dos, tanto Cachorro Jr. como Invencible Jr. quedaron como presa fácil de sus oponentes.
En la definitiva tercera caída, Corsario Jr. logró rendir a Cachorro Jr: mientras que Tizoc hizo lo propio con Dragón Yuki, y Araña Negra terminó por someter a Invencible Jr.
La afición quedó totalmente satisfecha que se quedaron a fotografiarse con cada uno de los artistas del ring.
Para la que fue el combate semifinal se dio un duelo técnico entre experiencia y juventud; imponiéndose en solo dos caídas, la veteranía de Cadete y Súper Sónico; ante la impetuosidad pero aún falta de colmillo de Átomo y Yuli Black; donde este último volvió a ser aclamado por los asistentes a la Arena de la prolongación Tulum.
En duelo de tercias el rudo Rey Espartano hizo equipo con Ángel Supremo y Mr. Fire; quienes se midieron a los técnico Misterio Negro, Estrella de la Muerte y Dark Evil; la primera caída fue para los del bando de la suciedad; pero a partir de la segunda caída todo cambio a favor de los limpios. Adjudicándose esa, y la tercera ganando la contienda.
La velada se inició con un triangular, donde el primero en quedar eliminado fue Guerrero Fénix, tras haber quedado en espaldas planas a mano de Potro Jr.; pero este terminó perdiendo la batalla contra Sky Black.
De esta manera la empresa Lucha Libre Cancún, volvió a dejar satisfecho a los amantes del pancracio, y en los próximos días anunciaran su siguiente cartel.