“La Eucaristía, el Cielo en la Tierra”, tema de la vigésima tercera edición del Encuentro Mariano
Cancún, 26 de octubre, (Infoqroo).-“La Eucaristía, el Cielo en la Tierra”, será el tema de la vigésima tercera edición del Encuentro Mariano que se realizará en Cancún y Playa del Carmen y al que se espera la asistencia de tres mil personas y ponencias de personalidades como Monseñor, Emilio Carlos Berlie Belaunzarán Arzobispo Emérito de Yucatán, informó Julián Balbuena, Presidente del Comité Organizador del Encuentro Mariano.
“Estamos muy contentos de celebrar esta edición del Encuentro Mariano, invitamos a la sociedad a escuchar a los expositores que hablarán de valores que nos invitan a ser mejores seres humanos como el servicio, el respeto y la paciencia para lograr una vida en abundancia. En esta ocasión, destacamos el tema la “La Eucaristía”, que es fuente y cumbre de toda vida cristiana”, informó.
Aseveró que el Encuentro Mariano es ya una tradición y un evento esperado por católicos y no católicos, ya que este año celebrará su vigésima tercera edición en Cancún y la decimoséptima en Playa del Carmen, los días 18 y 19 de Noviembre, en el Centro de Convenciones de Cancún y en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, respectivamente.
Añadió que el programa de este Encuentro Mariano, que de nueva cuenta preside Monseñor Pedro Pablo Elizondo, L.C, Prelado de Cancún – Chetumal, fue inspirado y diseñado en relación del tema “La Eucaristía, el Cielo en la Tierra” y tiene como objetivo el fortalecer la fe católica y compartir, de manera profesional, eficaz y amigable, el testimonio de destacados creyentes.
De igual forma, indicó que en el evento de Cancún, además de contar con interesantes conferencias y testimonios, también se ofrecerán emotivas actividades como: la Entronización Mariana, el rezo del Santo Rosario, la Procesión con el Santísimo y la solemne Celebración Eucarística.
Asimismo, explicó que el programa abordará interesantes temas como: valores, vida en abundancia, milagros en la Eucaristía, entre otros y como en los años anteriores, se espera contar con una asistencia de 3,000 personas en Cancún y 1,500 en Playa del Carmen, dentro de las cuales se encuentra un importante número de jóvenes.