La construcción de un autódromo en Cancún sí se analiza: el Gobernador
Cancún, 17 de octubre (Infoqroo).— El gobernador Carlos Joaquín González confirmó que un proyecto como el de la construcción de un autódromo en Cancún debe ser analizado con cautela y que es un tema en el que su administración trabaja desde hace más de un año.
Puede ser un circuito construido o callejero, para categoría Nascar o Indi, pero se debe enfocar hacia los mercados que queremos recuperar, como el estadounidense, en cualquiera de esas opciones, la que más contribuya a atraer turismo norteamericano, dijo.
Entrevistado en el marco del II Encuentro de Mujeres por la Paridad y la Igualdad y toma de protesta al Comité Estatal de Atención a la Violencia contra las Mujeres dijo que ese evento invita a todos a reflexionar sobre temas en los que es necesario seguir avanzando y trabajar para lograr precisamente la equidad, igualdad y paridad.
En el marco de este aniversario del voto de la mujer bien me da gusto haber tomado protesta a este comité contra la violencia contra las mujeres, un tema importante en el Estado, donde gran parte de la violencia inicia en casa, en los hogares con violencia intrafamiliar. Eso es inaceptable, expresó.
El jefe del Ejecutivo dijo que la mujer aún tiene muchos espacios por alcanzar dentro de la política y consideró que hay mujeres con suficiente capacidad, profesionalismo, experiencia y trayectoria para aspirar a la gubernatura.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





