Jugar en Atlante es una oportunidad que quiero aprovechar al máximo, Omar Zalazar
Cancún.- El nuevo refuerzo argentino del Atlante, Omar Salazar, confía en lograr el ascenso con el equipo.
Por lo pronto, al igual que sus compañeros, el plantel azulgrana vivió esta tarde su primer entrenamiento del año en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
La semana vendrá cargada de trabajo y de análisis por parte del cuerpo técnico ya que el viernes se jugará la fecha 1 de la Liga ante Alebrijes de Oaxaca, en la casa azulgrana.
Las nuevas incorporaciones avanzan en su proceso de integración y están ansiosos por que ruede la pelota.
En el empate ante Mérida el pasado viernes, en la punta azulgrana ya tuvo minutos el recién llegado de Honduras Omar Zalazar y su desempeño dejó en claro que tiene el futbol para convertirse en un jugador desequilibrante en la delantera del Potro.
“Los chicos me han recibido de la mejor manera, el cuerpo técnico, la dirigencia, por lo que estoy contento de estar acá. Confío en lo que puedo llegar a dar, ojalá sea muy bueno para todos y para mi en lo personal, como reto, el poder responder como uno se lo propone”, comentó Zalazar.
“Mingo” llega con un cartel de 29 goles en las dos temporadas pasadas, campeón en Guatemala, máximo goleador en Honduras y con la mira puesta en lograr cosas importantes en el futbol mexicano.
“Ha sido un año muy lindo. Dos países que me abrieron las puertas, la gente me tomó cariño, todo reflejo del trabajo, de la entrega que demostré en cada momento, di lo mejor que tenía en esos equipos y bueno la verdad es una satisfacción que los aficionados a través de las redes sociales estén tan pendientes de uno, que te escriban, que te den el cariño y ojalá que pueda lograr lo mismo aquí”, manifestó.
Asimismo, aseveró que lo más importante ahora, es que hoy empieza una nueva historia, otros objetivos, que junto con sus compañeros está enfocado y trabajando para dar lo mejor en el Atlante.
“Llegar a México es un paso muy lindo en mi carrera, una posibilidad que espero aprovechar al máximo”, apuntó el centro delantero.
El también conocido como “Cacha” portará el 11 en su espalda, número utilizado desde el Clausura 2015 por el ecuatoriano Carlos Garcés, quien diera grandes actuaciones y que para ésta temporada emigró de la institución en busca de nuevos retos.