Jugadores del Inter se suman a la rodada “Playa Sobre Ruedas”
Playa del Carmen, 27 de julio (Infoqroo).- A las ocho horas con la ruta trazada sobre la décima avenida con punto de partida desde el Estadio “Mario Villanueva” hacia la Av. Benito Juárez y de regreso, jugadores y cuerpo técnico del Inter Playa del Carmen de Liga Premier participaron en la rodada de “Playa Sobre Ruedas” con motivo del 30 aniversario del municipio de Solidaridad, el cual se celebrará mañana.
Playa sobre ruedas es un programa del Instituto del Deporte del Municipio de Solidaridad, que tiene el propósito como línea de acción de reactivar las ciclovías existentes dentro de la ciudad de y motivar a los ciudadanos a utilizar principalmente la bicicleta como medio de transporte.
Javier Alvarado Milacatl, subdirector del Instituto del Deporte, agradeció al cuerpo técnico y jugadores su participación en la rodada, externando el saludo cordial de la presidenta municipal Lili Campos, quien ha mantenido cercanía con el Inter Playa del Carmen.
“Participar en este tipo de actividades siempre es grato, más cuando tienen sentido social, como lo es motivar a la gente a utilizar la bicicleta, además de que nos permite tener más cercanía con la ciudad”, dijo Carlos Bracamontes, técnico del equipo.
El Inter Playa del Carmen continúa su pretemporada con miras al inicio del torneo 2023-2024 de Liga Premier, en cuya primera fecha visitarán a los Halcones de Zapopan, el 12 de agosto.
-Fotos oficiales
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras