Jóvenes priistas de José María Morelos le ponen el ejemplo a sus dirigentes
José María Morelos, 6 de mayo, (Infoqroo).- La Red de Jóvenes por México tomó la iniciativa de darle una limpieza a sus instalaciones en esta ciudad, alegando nula respuesta de la dirigencia del PRI local a la que acusan de tenerlas descuidadas y sucias.
Encabezados por su líder, Alejandro Flota Becerra, los jóvenes ingresaron en el predio de esa agrupación y procedieron a limpiarla.
En entrevista, Flota Becerra comentó que al acudir con su grupo de jóvenes constató que el predio se encontraba muy sucio, lleno de basura con botellas de bebidas embriagantes, condones, pañales y hasta con excremento humano.
“Lo que hicimos los de la Red Jóvenes por México fue formar una brigada para venir a limpiar; acudimos alrededor de 20 jóvenes que limpiamos la parte de afuera y le dimos una pequeña pintada, ya que llevaba bastante tiempo sin que se pinte” expresó.
Flota Becerra calificó del uno al 10 con un dos el trabajo que desempeña el dirigente del PRI y añadió que las instalaciones, al parecer, quedaron abandonadas desde la campaña del año pasado y desde ese entonces ha permanecido en el abandono donde ha sido blanco de ladrones.
A su vez, vecinos de dicha casa de campaña comentaron a Infoqroo que han visto en muchas ocasiones a personas llegar e ingerir bebidas embriagantes dentro del lugar, así como a pareja que, presumen, mantienen relaciones sexuales al interior de ese predio.