Jóvenes impulsan liderazgo en Primer Foro Juvenil en Playa del Carmen
Playa del Carmen, 29 de junio (Infoqroo).- El Poliforum de Playa del Carmen vibró con la energía y el entusiasmo de los jóvenes durante el primer “Foro Juvenil Impulsando Liderazgo 2024”, un evento que destacó por su contenido inspirador y enriquecedor para la juventud solidarense.
La presidenta municipal Lili Campos resaltó la importancia de empoderar a los jóvenes a través de eventos de calidad que promuevan el liderazgo y el emprendimiento.
Este foro, que concluyó ayer, contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito del emprendimiento y la motivación.
Entre los conferencistas de renombre que participaron estuvieron Yordi Rosado, Martha Higareda, Marco Antonio Regil, Kirén Miret, Roberto Martínez, Patricia Guerra, Ana Victoria García, Diego Alejandro Alvarado (Juve3dstudio), Jaime Shalkow y Farid Dieck.
Cada uno compartió sus experiencias y conocimientos con los jóvenes asistentes, inspirándolos a alcanzar sus metas y desarrollar su potencial.
Además de las conferencias, el foro incluyó actividades externas como el “Bazar Juvenil”, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir productos innovadores de jóvenes emprendedores locales.
Asimismo, la “Gran Feria de Empleos” fue un espacio clave para conectar a los jóvenes con empresas que ofrecieron oportunidades laborales y prácticas profesionales.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





