José María Morelos, 7 Noviembre (Infoqroo).- La Coordinación de Protección Civil estatal, junto con el municipio, realizó un recorrido de verificación en comunidades aledañas al sitio, donde anoche se registró un sismo de 3.9 grados en la escala de Richter, que no causó mayores daños.
En este recorrido que inició en Dziuché, pasando por Bulukax, Tabasquito y San Felipe Oriente, la población dijo haber sentido ese inusual fenómeno, principalmente en las dos primeras comunidades mencionadas.
“Hay gente que salió de sus casas, nosotros que estábamos en la cocina el piso donde se movía, de hecho mi hijo estaba arriba y bajó corriendo. Ahí por la secundaria en casa de una señora decían que incluso se estaba moviendo su mesa, de hecho hubo gente que salió de sus casas”, dijo a Infoqroo una mujer de la comunidad de Bulukax que se identificó como Lenny.
En las demás comunidades mencionadas, varias personas dijeron no haber sentido nada, pero sí haber escuchado un estruendo inusual que no supieron que era hasta ver las redes sociales.
Al finalizar el recorrido en donde estuvo la Secretaria del Ayuntamiento, Selina Caamal Jiménez, pudo constatarse que no hubo afectaciones ocasionadas por el sismo presentado.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/