Invitan al Gran Festival de Día de Reyes en Ciudad Mujeres
Isla Mujeres, 03 de enero (InZoom.mx).– El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, liderado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, invita a las familias de Ciudad Mujeres a participar en el Gran Festival de Día de Reyes, programado para el próximo lunes 6 de enero a las 17:00 en el Domo. Hugo Ravell Magaña.
El evento, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, tiene como objetivo reforzar los lazos familiares en la Zona Continental, mantener vivas las tradiciones y fortalecer el tejido social de la comunidad.
La alcaldesa Atenea Gómez destacó su compromiso de brindar a las niñas y niños de Ciudad Mujeres momentos inolvidables durante esta etapa tan significativa de sus vidas.
Entre las actividades programadas, las familias podrán disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes, un espectáculo infantil, rifas y muchas otras sorpresas diseñadas para alegrar a los más pequeños del hogar.
Con iniciativas como esta, el Gobierno Municipal reafirma su participación en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar, cuyo propósito es impulsar acciones que fortalezcan la convivencia y la cohesión social.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras