Invitan a ver desde el planetario Ka’Yok’ de Cancún el eclipse solar
Cancún, 1 de abril (Infoqroo).- Tania Martínez, astrónoma coordinadora de proyección del Planetario Ka’Yok’ invitó a la comunidad a observar el eclipse solar previsto para el próximo 8 de abril.
En entrevista, explicó que ese día las actividades iniciarán a partir de las 12 horas que el evento tendrá una proyección del 45 % en Quintana Roo, es decir que no se podrá observar de manera total.
Precisó que no será el único acontecimiento astronómico que se realizará en abril, ya que se tiene el “Cometa Diablo”, que también comenzará a observarse preferentemente por la noche.
Destacó que se trata de un cometa con dimensión superior al Monte Everest.
-Fotos Infoqroo
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





