Cancún, 8 de noviembre (Galu Comunicación).– Los problemas que enfrenta desde hace varios días la aerolínea mexicana Interjet, se reflejaron en la cancelación de 10 operaciones que tenía programadas para este día en el aeropuerto internacional de Cancún.
De acuerdo con información proporcionada por Aeropuertos del Sureste (ASUR), todas las operaciones programadas para hoy por Interjet, fueron canceladas, que se trata de 4 llegadas y 4 salidas desde y hacia la ciudad de México y una llegada y una salida a Monterrey.

Apenas horas antes, la operadora de la terminal dio a conocer que se programaron para este día 338 operaciones, por lo que se modifica el total de día a 328 por los problemas de Interjet, y se ajusta a 998 los vuelos entre el viernes y domingo.
También por la mañana, empleados de la aerolínea se manifestaron en la glorieta del “Cebiche”, emblemático punto de la ciudad de Cancún, para denunciar que no les han pagado su sueldo.





