Interceptan en Playa del Carmen auto con placas sobrepuestas
Playa del Carmen, 4 de febrero (Infoqroo). – En respuesta a un reporte que se recibió en el número de emergencias 9-1-1, Policías Municipales de Solidaridad, aseguraron a un sujeto que conducía un vehículo con placas sobrepuestas.
Tras recibir el reporte de un vehículo con reporte de robo, elementos de Tránsito Municipal se dirigían al lugar donde localizaron un auto de la marca Ford, tipo Figo, cuando sobre la 115 lo observaron en una gasolinera de la colonia Ejido.
Tras solicitarle sus documentos, el conductor que se identificó como Jonnathan “N” de 36 años de edad, originario de Durango, y al verificar los datos arrojaron que el número de placas contaba con reporte de robo y correspondían a otro automóvil, por lo que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.
Catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





