Inicia King de la Rosa campaña en Cozumel por Senado con críticas al actual gobierno de la isla
Cozumel, 5 abril 2018 (Infoqroo).- El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Raymundo King de la Rosa, inició su campaña en Cozumel en el mercado municipal donde visitó a los lideres de los distintos sindicatos en la ciudad a cuyo actual gobierno responsabilizó del repunte de los índices delictivos.
Durante su recorrido por los diferentes establecimientos de esta central de abastos, King de la Rosa explicó que el objetivo es dar a conocer sus propuestas, así como las del candidato a la Presidencia de México, José Meade Kuribeña.
Señaló que buscará atender las necesidades de la población, sobretodo retornar la paz que los Quintanarroenses requieren pasar seguir desarrollándose como una sociedad unida.
“Esta ha sido una de las demandas más importantes de la comunidad en los últimos meses en el escenario estatal. Nosotros seremos aliados principales para tener una coordinación con los niveles de gobierno y hacer un frente común para abatir la inseguridad”, destacó el diputado local con licencia.
En el caso de Cozumel, refirió que los indices delictivos han repuntado por la apatía y la falta de interés por parte de la actual administración, emanada de un partido diferente al suyo, que no ha podido solucionar el principal problema que agobia a la comunidad.
“Seguridad en las casas y calles es lo que buscaremos, y para eso se requiere seguir avanzando y teniendo desarrollo, lo cual lograremos juntos los diferentes candidatos” resaltó.