Indigente atacado muere en un predio baldío en Cozumel
Cozumel, 4 de marzo (Infoqroo).- Habitantes del Rancho “La Esperanza” descubrieron un cadáver con mutilación de miembro en un terreno, causado presuntamente por un animal que lo habría sorprendido, atacado y ultimado cuando hacía sus necesidades fisiológicas.
La víctima fue identificada como “el Chiapas”, de aproximadamente de 40 años. Las autoridades presumen que algún animal salvaje, como un jabalí, lo habría atacado.
Por su parte, el personal de la Policía Ministerial tuvo conocimiento de hecho a través de una llamada telefónica de parte del ciudadano Roberto Alonso Be Tuz, domiciliado en la misma zona.
En entrevista con Infoqroo, Be Tuz, manifestó que el hoy occiso conocido como “El Chiapas”, siempre ingería bebidas alcohólicas y la última vez que lo vieron con vida fue el viernes aproximadamente a las 18:00 horas cuando fue a pedir alimentos a los vecinos.
Aclaró que al caminar por el sector, encontró el cuerpo semi desnudo con lesiones en los genitales, escoraciones en las piernas y cabeza, por lo que se comunicó con las autoridades periciales.
Por su parte, el Comandante de la Policía Ministerial, Néstor Iván Segundo Pérez constató lo ocurrido, agregando que a escasos metros del sector hallaron heces fecales frescas y plantas quebradas, por lo que presumen que fue atacado por un animal de la región, posiblemente uno de los jabalíes salvajes que atemorizan a las personas de la zona.
El cuerpo fue trasladado por la ambulancia del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y el procedimiento de rigor correspondiente.
Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex