Hallan motocicleta sospechosa en Villas del Sol tras reporte ciudadano
Playa del Carmen, 21 de agosto (InZoomMx).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron una motocicleta en la colonia Villas del Sol, luego de que vecinos reportaran su presunto abandono y manipulación por desconocidos.
Vecina alertó a la policía
De acuerdo con el informe, una mujer solicitó la intervención de los agentes al notar que dos personas intentaban manipular la unidad, la cual permanecía estacionada cerca de su domicilio. Al llegar al lugar, los policías confirmaron que la moto presentaba daños visibles y cables cortados en el sistema de encendido.
La unidad quedó a disposición de la Fiscalía
Aunque se verificó que la motocicleta no contaba con reporte de robo, ningún ciudadano acreditó ser propietario, por lo que fue asegurada y trasladada a disposición de la Fiscalía General del Estado, que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





