Hallan en cateo, entierro clandestino en Los Olivos
Isla Mujeres, 11 de noviembre (Infoqroo)..- Una orden de cateo, cumplimentada por personal de la Fiscalía General del Estado, derivó en el hallazgo de un cuerpo inhumado de manera clandestina.
Con anterioridad, se produjo la detención de dos personas del sexo masculino, por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos de los delitos de secuestro y homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, en la Zona Continental de este municipio.
Los detenidos fueron identificados como José Antonio “N” y Bryan “N”, señalados luego de una denuncia por parte de familiares de la víctima, quienes lo reportaron como desaparecido el 9 noviembre del año en curso.
Los familiares de la victima pagaron la cantidad de 3 mil pesos que exigían por su liberación. Luego de investigaciones de campo y tecnológicas, ubicaron el domicilio en la calle Girasoles de la colonia Los Olivos, en el asentamiento irregular Rancho Viejo, donde detuvieron a los señalados.

Orden de cateo
Luego de esas acciones, esta Representación Social solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para ejecutarse en el domicilio mencionado, donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima enterrado en el patio trasero.
Luego de las diligencias de ley, José Antonio “N” y Bryan “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión, quien en el término constitucional previsto definirá su situación jurídica.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





