Golean a al Atlante en su visita a los Venados de Mérida
Mérida, 27 de octubre, (Infoqroo).- Con una goleada de 3-1 que sufrieron ante los Venados, Atlante cerró una semana de contrastes.
Con tres anotaciones, el ariete argentino Luciano Nequecaur, se convirtió en el verdugo del Atlante en el triunfo de 3-1 de los Venados.
“Lucho” se despachó con la cuchara grande y se empalagó de gol.
Con su triplete el sudamericano Nequecaur guió a Venados FC a un importante triunfo y se coloca en la antesala de la calificación a la Liguilla cuando se jugó el inicio de la Fecha 13 del Ascenso Bancomer MX.
Venados era el obligado y así lo entendió el equipo que desde el primer minuto buscó la meta de Eduardo Bravo y de los botines de Aldo Polo nació la primera gran oportunidad por la banda derecha en un centro fuerte que Nequecaur alcanzó a rematar con la rodilla, aunque desviado.
La jornada 13 del torneo Apertura de la Liga de Ascenso Mx, resultó de mala suerte para los azulgranas que salieron goleados de su visita al estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida.
En su primer encuentro del torneo de liga como técnico, Eduardo Rergis presentó un cuadro completamente distinto al que jugó a media semana en Toluca.
Corría el minuto 9’ y los de casa abrieron el marcador por conducto de Luciano Nequecaur con remate de cabeza (1-0).
Atlante emparejó los cartones en disparo dentro del área de Omar Cauich al minuto 22, pero poco le duró el gusto a la escuadra cancunense ya que al 29 , Luciano anotaba el segundo de la noche, para mandar al frente 2- 1 a los de casa.
La jugada determinante para el duelo, fue la expulsión de Cardozo, por lo que el Potro debió jugar con un hombre menos desde el minuto 34, lo que condicionó el accionar ofensivo del plantel.
Para el complemento llegaría la anotación que rompía cualquier aspiración en el duelo y en la búsqueda de un milagro para acceder a la liguilla, corría el 53’ y dentro del área Nequecaur anidó el tercero de la noche.
Con el resultado Atlante se quedó estancado en 11 unidades y los Venados se colocaron momentáneamente en la quinta posición y en zona de calificación con 19 puntos.
La escuadra azulgrana tendrá doble compromiso la semana entrante, primero el martes 31 de octubre en duelo de Copa enfrentando al Guadalajara y el viernes jugará su último encuentro de la campaña del torneo regular del apertura 2017, cuando reciba a Cimarrones en el estadio Andrés Quintana Roo.