Gobierno de Q.Roo cierra 2019 con más de 20 mdp de inversión en obra en J.M. Morelos
José María Morelos, 17 de Septiembre (Infoqroo).- El Gobierno de Quintana Roo cierra 2019 con poco más de 20 millones de pesos en el rubro de obra pública en José María Morelos, anticipando un 2020 con aún mayor inversión en ese rubro, afirmó William Conrado Alarcón.
El titular de la Secretaría de Obra Pública en el estado, precisó que tan sólo en la cabecera realizaron la remodelación de la avenida principal, y este día dan el banderazo de salida para más obra de pavimentación en diferentes sectores de esta cabecera municipal.
Adelantó que el municipio morelense continúa contemplado con más obra pública para 2020 en materia de carreteras, así como con la inclusión de más comunidad en el programa “300 Pueblos”.
En este sentido, precisó que aún no han culminado obras de este programa, que han debido pausar por algunos ajustes en el Gobierno del Estado.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





