Mérida, 27 de octubre (Galu Comunicación).- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, dio a conocer hoy que amaneció con algunos problemas de salud, incluso debido a que tiene algunos síntomas de covid-19 se sometió a una prueba, cuyos resultados dará a conocer una vez que los reciba.
A través de las redes sociales, el mandatario estatal yucateco dio a conocer la noticia en horas de la tarde y recalcó que se mantendrá aislado en su domicilio, desde donde se coordinará con su gabinete para no descuidar ningún tipo de tareas, en especial a lo que se presente en los municipios y la capital del estado por el paso del huracán “Zeta”.

“Esta mañana amanecí con fiebre y otros síntomas de coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa”, indicó Vila Dosal y añadió que se mantendrá alejado de todos junto con su esposa e hijos, tal y como marca el protocolo de salud.
El gobernador señaló que se sometió a la prueba correspondiente para saber si tiene covid-19, y cuanto sepa el resultado lo hará del conocimiento de todos.
“Mientras tanto sigo con el trabajo vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del huracán “Zeta” por nuestro estado”, señaló en su comentario.





