Fundación pide apoyar un programa para proteger al flamenco
Cancún, 26 de abril (Infoqroo).- La fundación Pedro y Elena Hernández, la cual apoya a la conservación del flamenco del caribe y el trabajo en la reserva de la biósfera de Río de Lagartos, invitó a la ciudadanía en general a que una vez los ayuden a recaudar fondos para el proyecto para proteger esa emblemática ave rosada.
Para ello pide que con sólo dar seguir a la dirección https://www.instagram.com/palmar_spritz/. La fundación obtendrá 10 pesos por cada follow a @palmar_spritz. Esta dinámica tiene vigencia hasta el 5 de mayo próximo.
De acuerdo con su publicidad, Palmar Spritz es una marca mexicana que surgió con el objetivo de celebrar y proteger la vida en las playas de México, y es por ello, que de la mano de la Fundación Pedro y Elena Hernández, apoya la conservación del flamenco del caribe.
-Fotos oficiales
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras






