Cozumel, 19 de junio (infoqroo).- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel pagó 400 becas de nivel básico, hasta la finalización del ciclo escolar respectivo, a pesar de que la institución dejó de recaudar ingresos desde hace tres meses derivado de la suspensión temporal de sus parques por la pandemia de la COVID-19.
El director de la institución, Emilio Villanueva, consideró prioritario continuar el apoyo para los estudiantes y sus familias en estos momentos difíciles.
Por ello, mencionó que seguirá atenta a las instrucciones establecidas por las autoridades sanitarias y por el momento preparan los protocolos de protección y prevención sanitaria que serán indispensables para garantizar el reinicio seguro del turismo en el Estado y pronto salir de la difícil situación económica que los ha obligado ajustarse en la planificación de las actividades.
“Tenemos confianza en que, con el compromiso de todos, siguiendo las medidas de seguridad sanitaria, pronto volveremos a reanudar nuestras actividades, recibir visitantes en los parques y seguir impulsando la educación, cultura y la conservación ambiental de nuestra querida isla”, concluyó.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp