Fiesta con “conejitas” Playboy para comenzar un “verano caliente” en Cancún
Cancún, 2 de julio, (Infoqroo).- La discoteca y Club de Playa Mandala Beach de la zona hotelera de Cancún se convirtió en la residencia oficial y punto de reunión de modelos, “conejitas” de Playboy, la revista para caballeros más conocida en el mundo.
Con la fiesta temática “Playboy Land party 2017” comenzaron las actividades del verano en Cancún que incluyen eventos en la zona de playas así como un concierto del astro boricua Ricky Martin.
Celebridades como Celia Lora, “La Wanders Lover”, Sugey Abrego, Andy Velázquez entre otras, engalanaron la Pool Party de Playboy.
La primera edición del “Playboy land party 2017” logró reunir a hombres y mujeres en una experiencia realmente diferente que incluyó la asistencia de personalidades del mundo del espectáculo, conejitas de Playboy, así como playmates que fueron portada de esta longeva revista.
Con un ambiente en música electrónica las famosas y edecanes lucieron las tradicionales orejas de conejitas insignia de una famosa revista para caballeros.
La fiesta duró más de 10 horas e incluyó la programación de música electrónica por parte de Dj’s de renombre.
Los festejos comenzaron en Monterrey, continuaron en Mérida, donde se reportaron incidentes con la policía local y autoridades migratorias de México y concluyó en Cancún.
Entre las asistentes a la fiesta estuvo Celia Lora, la hija de Alex Lora, vocalista del Tri, grupo mexicano de rock quien estuvo como invitada VIP.
En conferencia de prensa, Celia Lora comentó que entre sus planes está grabación de un programa piloto de televisión que realizara con sus padres Alex Lora y “Chela, su domadora” en la que cada quien dará a conocer su personalidad tal cual
En la charla con los medios, reconoció que cada vez hay más gente que tiene miedo a venir pasar sus vacaciones en Cancún, pues tienen en su pensamiento de que la violencia alcanza los mismos niveles que en Acapulco.
Sin embargo, dijo que Quintana Roo tiene a favor los suficiente atractivos naturales para revertir estos hechos de violencia registrados en diferentes municipios.
“Estamos en el lugar más chingón del mundo y tenemos que cuidarlo”, añadió.
También dijo estar dispuesta a participar en campañas de promoción para ayudar a cambiar la percepción de las personas e invitarlos a que vengan a conocer el Caribe Mexicano.