Festejan a la niñez en El Ramal con jornada llena de juegos y sonrisas
Isla Mujeres, 29 de abril (InZoomMX).- La colonia El Ramal, en la Zona Continental de Isla Mujeres, fue sede de una jornada dedicada a la niñez, donde familias se reunieron para celebrar el Día del Niño y la Niña en un entorno de convivencia y actividades recreativas.
Jornada para la niñez en la Zona Continental
El festejo fue organizado por el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres. La iniciativa buscó acercar espacios de recreación y esparcimiento a niñas y niños de esta zona.
Durante el evento, la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Alicia Ricalde Magaña, acompañó las actividades y señaló la importancia de mantener acciones enfocadas en el bienestar infantil.
Actividades y participación familiar
A lo largo de la jornada, las y los asistentes participaron en dinámicas diseñadas para el entretenimiento y la convivencia. Hubo presentaciones de animación infantil, entrega de obsequios y espacios para el juego, lo que permitió a las familias compartir momentos en comunidad.
Las autoridades municipales destacaron que este tipo de celebraciones forman parte de una estrategia para garantizar que la niñez cuente con oportunidades de desarrollo y acceso a actividades recreativas, independientemente de la zona en la que habiten.
El encuentro concluyó con un ambiente festivo, marcado por la participación activa de niñas, niños y sus familias, quienes aprovecharon la ocasión para disfrutar de un día distinto en su comunidad.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





