Festeja Mara Lezama junto a más de 9 mil 600 niñas, niños y familias de Cancún el Día de los Reyes Magos
Cancún, 9 de enero (InZoom.mx) – Más de 9 mil 600 niñas, niños y familias cancunenses se reunieron hoy en la Plaza de Toros de Cancún para celebrar el tradicional “Día de los Reyes Magos” con un festival lleno de alegría y entretenimiento, organizado por el gobierno estatal y municipal a través del Sistema DIF Quintana Roo.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó el evento junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa, y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña. El festival incluyó un espectáculo especial de la reconocida artista Tatiana, así como la participación de payasos y botargas que hicieron reír y bailar a los pequeños asistentes.
Durante el evento, se llevó a cabo la tradicional partida de la Rosca de Reyes, además de la entrega de regalos y sorpresas tanto dentro como fuera del recinto, extendiendo la celebración más allá de los límites de la Plaza de Toros para incluir a toda la comunidad.
“Disfruten esta fiesta que hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes. En este gobierno humanista y con corazón feminista, las niñas y los niños son nuestra prioridad. Queremos preservar nuestras tradiciones y fomentar la convivencia familiar”, expresó Mara Lezama durante el evento.
Por su parte, Verónica Lezama Espinosa reiteró el compromiso del Sistema DIF Quintana Roo de trabajar por el bienestar y desarrollo de todos los quintanarroenses, destacando la importancia de que los niños vivan felices y en paz.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





