Playa del Carmen, 19 de enero (Infoqroo).- Con el objetivo de continuar con la promoción y fomento deportivo en las colonias, fue organizada una función de lucha libre en el fraccionamiento Misión de las Flores, con presencia de gladiadores locales y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Cientos de aficionados, entre ellos familias completas, asistieron anoche al domo del fraccionamiento, para divertirse con los combates entre rudos y técnicos de la velada, promovida por el Ayuntamiento a través del Instituto del Deporte Municipal (IDM).
La pelea estelar la protagonizó la dupla de El Valiente y El Valiente Jr., luchadores del CMLL, contra Tizoc y Kaotico II. Los asistentes no dejaron de vitorear cada acción sobre el ring, donde salieron victoriosos los de la Arena México, ante las marrullerías del integrante de los Hijos de la Calle, Tizoc y su aliado.
En la semifinal, el luchador de casa Still Boy y Princesa Maya midieron fuerza con Black Boy y el cancunense Toribio, en combate en el que prevalecieron los vuelos y secuencias que pusieron de pie al público. Al final la victoria fue para los rudos.
Para abrir la cartelera, Chikitín y Kaótico se enfrentaron al líder de los Hijos de la Calle, Corsario Jr. y Átomo. El bando técnico el vencedor, aunque los aplausos se los llevaron los rudos.
-Foto oficial
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
Consulta las portadas del día