Exitoso torneo de golf con ex figuras de la NBA, MLS y NFL
Playa del Carmen, 13 de junio (Infoqroo).- El turismo deportivo en Solidaridad sigue creciendo y ejemplo de ello es que el fin de semana se llevó a cabo el Celebrity Golf Invitational, en el campo de golf el Camaleón de Mayakoba.
El torneo de golf reunió a ex jugadores de la NBA, MLB y NFL como Eric Dickerson, Adrián Peterson, Jorge Cantú, Anthony “Spud” Webb, Marshall Faulk y Jorge Posada, entre otros, además de actores como Kevin Dillon y Donovan Carter.
También se sumaron empresarios e invitados especiales como Andrés Sulaiman para complementar los equipos y llevar a cabo este evento con causa a favor de la Fundación Dr. Sonrisas, que cumple 20 años atendiendo a niños con enfermedades crónicas y terminales.
“Sea de manera privada, pública o en su caso en sinergia, el Caribe mexicano presenta las condiciones en su infraestructura y en su entorno natural para ser un atractivo de eventos deportivos”, dio Amador Gutiérrez Guigui, director del deporte en el municipio.
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras






