Esperan ya al ‘kamikaze’ Hajime Nagai, adversario del “Chihuas” Rodríguez
Cancún.- El japonés Hajime Nagai (14-7- 2, 4 KO’s), quien enfrentará en la contienda estelar de la función “Always Fight Back” al regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (20-4- 1, 13 KO’s) llegará a Cancún y de inmediato se pondrá a entrenar para cerrar su preparación.
Nagai viene acompañado de su entrenador Takashi Inoue, quien lo preparó para esta contienda desde hace poco más de un mes en el gimnasio “Watanabe Boxing Promotions”, de Tokio, Japón.
Previo a su salida del aeropuerto internacional de Narita, en Tokio, rumbo a Estados Unidos, el “kamikaze” oriundo de la ciudad de Chiba, expresó que el “Chihuas” Rodríguez es un peleador muy fuerte, pero que él tiene los atributos necesarios para derrotarlo.
“Especialmente para esta pelea realicé entrenamientos muy completos, sobre todo en el aspecto físico, así que en este sentido estoy muy bien. Además trabajé sesiones de sparrings con mi compañero de gimnasio, Ryoichi Taguchi, quien es el campeón del mundo de peso Minimosca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desde diciembre de 2014”, refirió.
Por cierto, el mánager de Nagai es Hitoshi Watanabe, quien también promueve a los ex- campeones mundiales Takashi Uchiyama y Kohei Kono, además del mencionado Ryoichi Taguchi.
Nagai y Rodríguez se enfrentarán en pelea pactada para disputarse en 52 kilogramos (114.6 libras), a 10 episodios, en la confrontación estelar del evento que presentan las promotoras “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”