Erik Borges, de la Red Independiente inicia largo festejo del Día del Niño en José María Morelos
José María Morelos, 25 Abr (Infoqroo).- La Red Independiente que preside Erik Noe Borges Yam dio a conocer las actividades que enmarcarán su festejo del Día del Niño, en donde esperan llegar a todas las comunidades del municipio.
El presidente de la Red Independiente, Erik Noé Borges Yam, comentó que dichas festividades se llevarán al cabo del jueves 27 al domingo 30 de abril, lapso en el que visitarán todas las comunidades del municipio.
“Queremos que sea un día inolvidable para los pequeños, pero sobre todo generar un ambiente de convivencia familiar, queremos que las familias se diviertan, que aprovechen todo lo que este festejo les ofrece.
Entonces, vamos a hacer un evento en cada comunidad, desde el jueves vamos a empezar a recorrer las comunidades, en donde vamos a llevarles juguetes, piñatas, dulces, sorpresas’’, expresó.
De igual forma, mencionó que el festival que la Red Independiente realiza es también para las mujeres del hogar, por estar próxima la fecha del día de las madres.
“De igual manera vamos a celebrar a las mujeres del hogar, ya que está muy cerca la fecha del día de las madres y vamos a festejarlas igual, vamos a realizar un festival en cada comunidad.
“Para finalizar aquí, en Morelos, vamos a realizar un evento masivo en la cancha del parque San Juan, ahí se va ser el festival alusivo al Día del Niño y Día de las Madres”, informó.