Enjaulan a los Tigres en el galeón pirata
San Francisco de Campeche, 19 de abril (InZoom.Mx).- Con un regreso contundente en la segunda mitad del encuentro, los Piratas de Campeche se quedaron con la victoria por 5-3 frente a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la celebración del 70 aniversario de los bengalíes.
El duelo inaugural disputado en el estadio “Nelson Barrera Romellón” estuvo marcado por un prometedor inicio de los bengalíes, quienes tomaron la delantera con un rally de tres carreras en el segundo episodio, cortesía de un cuadrangular del estadounidense Gaige Howard, quien desapareció la pelota por el jardín izquierdo, remolcando a Agustín Murillo y Robinson Cabrera.
Sin embargo, los filibusteros no se dieron por vencidos. En la parte baja del tercer inning, los Piratas recortaron la distancia con dos carreras sin necesidad de conectar imparable, aprovechando errores y jugadas productivas. Delino Deshields Jr. y Drew Stankiewicks lograron pisar el plato para acercar a los campechanos.
La paridad llegó en el cuarto episodio cuando Jesús Fabela anotó la carrera del empate impulsado por un doblete de Deshields Jr., mientras que en el quinto rollo, los Piratas firmaron la remontada definitiva con carreras anotadas por Andrew Stevenson y Connor Panas, sellando el 5-3 en la pizarra.
El triunfo fue para el derecho estadounidense Jon Olsen (1-0), quien trabajó cinco sólidas entradas permitiendo cuatro hits, recetó seis ponches y otorgó tres pasaportes. El salvamento fue para Dan Kubiuk.
El tropiezo fue para Jesse Galindo (0-1), quien solo pudo sacar dos tercios de entrada, durante los cuales recibió dos hits y dos carreras limpias, con un ponche y una base por bolas.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





