Encuentran restos humanos cerca de una taquería de Cancún y ejecutan a un hombre en un bar de Playa del Carmen
Cancún, 8 de abril, (Infoqroo).- Una de las semanas más violentas que se recuerden en Cancún concluyó con el hallazgo de restos humanos en un área verde cerca de transitada avenida de Cancún y el asesinato de una persona y una mujer lesionada en un bar de Playa del Carmen.
“Cancún se ha convertido en el paraíso para la impunidad y los delincuentes porque saben que no hay autoridad que les haga frente”, lamentó el empresario Hernán Cordero Galindo, integrante de la agrupación “Ángel Ciudadano”.
En los últimos cinco días, las autoridades reportaron 17 asesinatos en Cancún.
Esta mañana, los servicios de emergencia, seguridad y protección civil reportaron esta mañana el hallazgo de piezas humanas, entre ellas una cabeza, en un área verde de la región 501.
De acuerdo con el número de emergencias 9-1-1, los restos se encontraron en el área verde de la avenida Cancún o “de las Torres”, entre las calles de Quetzales y Porto Alegre del fraccionamiento Porto Alegre de la súper manzana 501 al sur de la ciudad.
Como referencia, en el reporte se establece que la cabeza humana se encontró frente a una taquería, mientras que el resto del cuerpo fue hallado metros adelante en un parque dentro de una hielera. Peritos forenses levantaron los restos humanos.
En Playa del Carmen, esta madrugada un hombre fue asesinado y una mujer lesionada en un ataque registrado en el bar “Las Ruinas”, que se localiza sobre la 30 Avenida entre Avenida Juárez y Primera Sur.
Entrevistado al respecto, el empresario Hernán Cordero Galindo, consideró que los delincuentes saben que “aquí no se hace nada, y que en muchos de los casos los policías son cómplices, incluso se pasan la voz.
“Ya vimos por ejemplo las agresiones, ataques e incluso asesinatos en contra de policías eso es muy grave y si no corregimos eso pronto, los niveles de hartazgo de la sociedad también van a llegar a niveles que no hemos visto”, advirtió.
Además, este fin de semana tras un enfrentamiento a balazos, fueron capturados dos sujetos y uno de ellos menor de edad, que presuntamente mataron a un hombre en la región 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Ambos están a disposición de las autoridades ministeriales, siendo que el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Más fotografías Agencia de Noticias Infoqroo