Encuentran dos cuerpos frente a campo de fútbol en Cancún
Cancún, 18 de diciembre (Infoqroo).- Dos cuerpos, uno de ellos desmembrado y envuelto en bolsas negras fueron encontrados frente a un campo de fútbol en una colonia de Cancún.
Vecinos de la súper manzana 102, reportaron al número de emergencia 9-1-1, en hallazgo de los cuerpos.
Se indicó que uno fue localizado desmembrado en tres bolsas negras, el otro estaba completo pero con huellas y señales que fue torturado, Policías Quintana Roo y ministeriales del estado, tomaron conocimiento de los hechos.

El reporte se dio a conocer a las cero horas con 20 minutos, de este miércoles 18 de diciembre.
En un reporte preliminar se dio a conocer que aparentemente un cuerpo estaba distribuido en tres bolsas negras, mientras que el otro completo pero presenta signos de tortura, el rostro tapado con cinta industrial de color gris, en los pie estaba encintado y amordazado.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), dónde se determinarán las causas de la muerte y su identificación.
Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex





