Cancún, 26 de noviembre (Infoqroo).- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrado esta tarde desangrándose dentro de una casa en Cancún.
El sujeto, aún sin identificar, presentaba lesión en el cuello y varios cortes en los brazos, cuando fue encontrado, alrededor de las 18:00 horas.
Vecinos de la súper manzana 259, manzana 83 que reportaron la situación a las autoridades, explicaron que el sujeto estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde muy temprano y presuntamente había ingerido alguna droga, ya que se encontraba muy alterado.
Asimismo, mencionaron que el individuo empezó a romper los cristales y objetos que estaban dentro de la casa y luego de unos minutos se dejaron de escuchar ruidos.
Los policías que llegaron al sitio para atender la emergencia forzaron la puerta para ingresar y al ver al hombre mal herido el cual se encontraba acostado en una cama, solicitaron una ambulancia que lo trasladó grave al hospital General.
Al lugar llegó una mujer que se identificó como Alejandra I., que dijo a los oficiales que le habían prestado su casa al lesionado.





