En una semana 60 casas se benefician del programa “Pinta tu fachada”
Playa del Carmen, 24 de junio (Infoqroo).- A una semana de que se puso en marcha la primera etapa del programa “Pinta tu fachada”, ya suman 60 las viviendas pintadas en el municipio de Solidaridad.
En el marco de la visita de supervisión en El Petén, La Guadalupana y Villas Riviera la alcaldesa Lili Campos Miranda, recalcó que en estos días llegará más pintura con otra gama de colores, pues la idea es que los ciudadanos elijan el de su preferencia.
“Aparte de pintar las viviendas, se reforestan camellones, se llevan los cacharros, limpian calles y todo lo que permita ayudar y contribuir a mejorar la vida de las familias” dijo la presidenta municipal.
Informó que además de ver cómo se pinta la vivienda, durante su cercanía con la gente puede conocer el sentir de la ciudadanía.
“Ayudamos a las familias en respuesta a su confianza; el objetivo de este programa es que el entorno también se vea más bonito y que las familias solidarenses sean atendidas siempre de manera digna”, añadió.
La presidenta invitó a las familias interesadas y deseen ser beneficiarios a este programa, a acudir a la estancia infantil municipal ubicada en El Petén con su INE, CURP y comprobante de domicilio, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, o a la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras






