José María Morelos, 13 de Noviembre (Galu Comunicación).- Empleados de una empresa dedicada a la distribución de harinas de trigo repartieron gratuitamente una tonelada de su producto en diferentes puntos de José María Morelos.
Los empleados de la empresa mencionaron que realizaron esta acción en apoyo a las familias de la zona maya que, debido a la pandemia, tienen limitadas sus finanzas al perder sus empleos desde abril.
Por su parte, la ciudadana, Álba Mariela Estrada Vázquez, mostró su total agradecimiento ante esta acción que tomó la empresa en ayuda a las familias morelenses.

“Se me hace un gesto muy bueno porque pues sinceramente hay mucha gente que si lo necesita, muchos dirán para qué quiero Maseca o para que quiero esto.
“Esto se utiliza para hacer tortillas y realmente bueno al menos yo si lo utilizo y en la casa si consumimos mucha harina para las tortillas y es un acto muy generoso porque si realmente nos ayuda un poco”.
La ciudadana reconoció la acción de la empresa y mencionó que, así como ésta, más establecimientos comerciales deberían sumarse a estas muestras solidarias en favor de las familias que más lo necesitan.





