Emmanuel sustituye a Ninel Conde en las fiestas de El Cedral
Cozumel, 24 abril (Infoqroo).- El Comité Organizador de las fiestas de la Santa Cruz de Sabán, en el Poblado de El Cedral, modificó la cartelera artística del evento a la que ahora agrega las presentaciones de los cantantes “Nicho Hinojosa” y “Emmanuel”, quien llega en sustitución de Ninel Conde.
Por cuestiones organizativas, la cartelera artística de la Fiesta de El Cedral 2018 tuvo modificaciones, informó el director general de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), Emilio Villanueva Sosa, quien especificó que lograron traer al cantautor mexicano Nicho Hinojosa, a través de una empresa cervecera el día 1 de mayo, fecha en la que no habían programado a artista alguno.
Agregó que la presentación del 2 de mayo, en la que estaba anunciada la presentación de Ninel Conde, fue sustituida por la presentación del prestigiado y multipremiado cantante Emmanuel, un artista con más de 40 años de trayectoria que le han valido un lugar importante entre las estrellas de la música mexicana y Latinoamérica.
Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, un cantante que se mantiene a la vanguardia de la música y ha roto récords de asistencia en recintos como el Auditorio Nacional, destacó Villanueva Sosa, quien además anunció que el concierto será completamente gratuito, con cupo limitado a cinco mil personas.
Con respecto al costo del concierto de Nicho Hinojosa, expuso que será de 150 pesos y todas las entradas y los lugares serán otorgados conforme vaya llegando la gente a la Plaza de Toros “La Española”.
Para finalizar, explicó que la cartelera queda de la siguiente manera: 28 de abril grupo “Mojado”; el 29 de abril, show cómico regional con “Tila María Sesto”; el 1 de mayo “Nicho Hinojosa”; el 2 de mayo “Emmanuel” y el 3 de mayo banda “Los Recoditos”
Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




