Cancún, 27 Mayo (Infoqroo).- El secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana, Pablo Bustamante Beltrán, negó estar preocupado por las acusaciones en su contra y las calificó como una “guerra sucia”, normal durante las campañas electorales que no los van a hacerse “subir al ring”.
En entrevista para Radio Fórmula, dijo que les queda claro que cuentan con el respaldo de la ciudadanía y que se han dedicado a hacer una campaña de propuestas cercana a los ciudadanos, por lo que confían en el voto de los quintanarroenses el próximo 6 de junio.
“Creo que el pueblo ya decidió que se consolide la cuarta transformación. Nosotros como partido verde tenemos propuestas muy interesantes para abonar a esto y sabemos que el pueblo está de nuestro lado”, dijo.
Bustamante Beltrán expresó su apoyo por Mara Lezama para la Presidencia Municipal de Cancún, para dar continuidad a la consolidación de la Cuarta Transformación en ese polo turístico, donde han trabajado muy fuerte para establecer los cimientos de un proyecto que mejore la calidad de vida de los cancunenses.
Reiteró que las críticas son normales en época electoral, pero que ellos seguirán con sus propuestas y no se “subirán al ring”, pues en Cancún el PVEM es la tercera fuerza política “y eso habla de que la ciudadanía no le cree a los adversarios, que han pasado del nerviosismo a la desesperación”.
En su momento, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en Quintana Roo abrió una carpeta de investigación contra el llamado “cártel del despojo”, señalado de apoderarse de lujosas propiedades mediante juicios labores y en el que Bustamante Beltrán, entre otros, fue señalado como involucrado.
Al respecto, el secretario general del PVEM en Quintana Roo dijo que pasando las elecciones van a aclarar todo, y que no le preocupa porque no ha sido vinculado a proceso alguno en ningún momento.
“No nos vamos a distraer… ahora lo que nos ocupa es trabajar muy fuerte para obtener resultados en las urnas”, remató Bustamante Beltrán.