El programa “Del mar a tu mesa” llega en Pac Chen y Tres Reyes
Kantunilkín, 14 de enero (InZoom.mx).— Con la misión de cumplir el objetivo de “hambre cero”, continúa la entrega de pescados del programa “Del mar a tu mesa”, implementado por el presidente municipal Josué Nivardo Mena Villanueva.
Ahora fueron decenas de familias de las comunidades de Pac Chen y Tres Reyes las que recibieron productos marinos para variar sus hábitos alimenticios.
El programa, encaminado a acercar productos del mar a familias de comunidades rurales en donde resulta difícil adquirir pescados y mariscos, es impulsado por el Mena Villanueva desde años atrás y ahora es un programa oficial del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas que pretende llegar a todas las familias del municipio.
En ese contexto, hoy familias enteras de las comunidades antes mencionadas recibieron los apoyos que envió Mena Villanueva.
En total se distribuyó una tonelada de pescados de diversas especies en esas dos comunidades.
Los beneficiarios no ocultaban su satisfacción al recibir sus pescados, con los cuales diversifican su alimentación ya que, por los escasos recursos de las familias de la zona, les resulta difícil obtener estos productos, de ahí surgió el programa “Del mar a tu mesa”, para que todas las familias tengan la oportunidad de consumir pescado fresco.
El domingo pasado se hizo oficial la entrega de estos apoyos en las comunidades de El Ideal y El Cedralito.
Checa nuestro catálogo de servicios https://servicios.galucomunicacion.com/
Consulta las portadas del día
https://galucomunicacion.com/portada/
- 5 cosas divertidas para hacer en Cancún un fin de semana
- Ventajas del monitoreo de medios de comunicación
- No son huéspedes pero viven en un hotel de 5 estrellas en Puerto Morelos
- Delfines, tortugas y cocodrilos en un paseo por Sian ka´an
- Los puestos más buscados por empresas turísticas para ser más innovadoras





